conoceme-horacio-bigolin

MI
HISTORIA

Cuando mi coach me preguntó por qué quería ser psicólogo de niños, conteste que a mis 18 años creía que, si ayudaba a hacer crecer niños mentalmente sanos, podríamos proyectar un mundo mejor. Hoy, después de más de 40 años, sé que ayudar a empresarios (líderes) y emprendedores, nos llevara a tener un «mundo mejor».

Mi practica profesional me permitió relacionar los procesos de identificación en la relación entre lideres – jefes  – supervisores y todo tipo de autoridad, lo que promueve beneficios en la comunicación estratégica en las empresas.

Trabajo hace más de veinte años ayudando a resolver conflictos en EMPRESAS FAMILIARES PyMES Y PROFESIONALES AUTONOMOS.Soy Profesor de Psicología, capacitador y entrenador en empress publicas y privadas.

Ofrezco conferencias , talleres, master class, control y manejo de grupos que a travez de la enseñanza mejora los rendimientos de las empresas. La resolución de conflictos relacionales entre empleados, socios, clientes y familiares influyentes en nuestras desiciones diarias ayuda al logro del bienestar y el rendimiento económico en la empresa.

Los objetivos de estas actividades permiten la toma de conciencia y el posterior cambio en  problemas interrelacionales, causados por miedos, confusion de roles, lucha de poder, dificultades en la toma de desiciones, agotamiento (burnout), búsqueda del balance, equilibrio y bienestar, en los recursos humanos y la comunicación empresarial.

Más de
mi historia.

Atravesé el proceso de inmigración a los 48 años junto a mi familia. Enfrenté, como todos los inmigrantes, una cantidad de desafíos, incluida una terrible enfermedad (ya curada) hasta que a poco de llegar a Canadá, me incorporo al al mercado laboral en el Family Services Toronto.

Casi al mismo tiempo, gracias a que había trabajado como profesor en la universidad y como conferencista, comunicador y facilitador, me ofrecieron producir y dirigir (fueron 13 años) un programa radial (CHHA 1610 Radio Voces Latinas en Toronto. Canadá).

Mi historia es larga porque larga es mi vida y fue afortunadamente intensa también en mis aspectos personales.

Me formé y trabajé como Instructor de seguridad aérea en Factores Humanos y CRM, experto en estrategias de negociación, experto en atención de personas inmigrantes y empresas de emprendedores inmigrantes (desde hace 18 años hasta el presente). Motivador a través de workshops dirigidos a diferentes públicos incluidos grupos de adultos mayores: sexualidad, proyectos de vida, relaciones amorosas, etc.

Mi CV y las certificaciones de mis títulos están al servicio de quien, por motivos justificados, deseen verlos.

¿Quieres
contactar conmigo?

Si necesitas ayuda o no sabes si mis servicios son para ti, estaré encantado de aclararte todas las preguntas que puedas tener. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo. 


IR A CONTACTO